Tienda online de Material Deportivo para escuelas y colectividades

Composición del Set: Aro Descripción: El Hula-Hoop, montable y desmontable, se forma con 9 piezas multicolores. Montado tiene un diámetro de 680 mm y un peso de 130 g, con muy buen tacto y agarre. Las piezas se unen para f ormar un aro redondo perfecto, resultando muy práctico y resistente. Sirve para uso profesional, escolar y de entrenamiento.

El Canguro Boti-Boti es una pelota saltarina de 45 cm de diámetro, fabricado en PVC con válvula. Perfectos para que los niños se ejerciten de una forma muy divertida, potenciando el equilibrio.

El Frisbee de PVC flexible, tiene 25 cm de diámetro y 140 g de peso. Es un disco o plato volador que se lanza con la mano haciendo que se trabajen distintas habilidades como la agilidad, la destreza o la capacidad de reacción. Este frisbee es perfecto para entrenar y está recomendado para uso escolar.

El set de Lanzamiento de Herraduras de goma consta de 1 base de 25 cm. de Ø, 1 poste de 24 cm. y 6 herraduras de 17 x 15 cm en 3 colores. Las herraduras tienen un cierto peso para facilitar su control y consistencia de lanzamiento. Se trata lanzarlas al poste y conseguir engarzarlas en el mismo. Es un juego tradicional y sencillo con el que se practica la psicomotricidad fina, el control de la fuerza, la visión espacial y, sobre todo, la diversión.

El Juego del cucurucho se trata de colocar la pelota perforada en el extremo del cucurucho con un movimiento rápido. La empuñadura cónica de 11 cm de largo y cabeza esférica de 8,5 cm y 5 cm de altura, es de fácil agarre. La pelota perforada de PE, de 7,5 cm de diámetro está unida por un cordón elástico de caucho de 70 cm. Sirve para trabajar y mejorar la coordinación óculo-manual, los reflejos y la motricidad fina. Se puede complicar el juego cambiándolo de mano, o quitar la cuerda y con otro compañero pasarse la bola, o utilizar otras bolas de otros tamaños.

Los colores de las piezas se combinan según stocks.

PROMOCIONES RELACIONADAS