En esta categoría encontrarás material deportivo ideales para usar en juegos de psicomotricidad y cooperación. Estos juegos son adecuados para desarrollar diferentes habilidades psicomotrices. Pueden emplearse numerosos elementos que hacen que los alumnos puedan aprender de una forma lúdica. En esta sección pueden encontrarse sacos para realizar diferentes formas con el cuerpo, sacos para hacer carreras de saltos, sábanas de cooperación, pañuelos para emplear en diferentes juegos, hula hoops, etc.

9,95 + IVA

Diana de celulosa prensada con doble cara y 6 dardos

51,00 + IVA

Tapiz de parquís gigante. Tamaño: 1,20 x 1,20 cm. Fabricado en vinilo fácil de enrollar o plegar. Lleva 16 mini-conos de goma para marcar la posición y 2 dados. El tapiz tiene 2 caras. Escolar.

4,81 + IVA

Set de 3 dardos antilesiones. De plástico blando de 17,5 cm.

14,75 + IVA

Diana segura de plástico para colgar a la pared. De 38 cm de diámetro. Lleva 3 dardos blandos antilesiones de 17,5 cm. Escolar

7,70 + IVA

Set Diana con velcro, muy segura. Con 2 bolas de plástico que al lanzar se enganchan a la diana. Escolar.

39,95 + IVA

Fabricada en poliester, donde el velcro de las pelotas (6u) se adhiere a la perfección. Diana segura. Se puede colocar plana o vertical. Es plegable y viene con una bolsa con cremallera, fàcil de trasladar. Diametro: 1,5m

3,50 + IVA

Juego de Bola - Pie. Se trata de hacer girar la bola alrededor sin que choque con ninguna de las piernas. Juego de coordinación y velocidad. Una unidad.

38,80 + IVA

Banda elástica de cooperación para estimular la motricidad y realizar actividades en grupo. Tubo resistente de 25 mm de diámetro recubierto de tejido blando y en colores. Compuesto de 4 tiras donde se sujetan los jugadores. Escolar.

93,90 + IVA

Sábana de cooperación de lycra de 230 g/m3 para soportar hasta a 15 alumnos. Juego escolar de exploración y participación.

22,90 + IVA

Sábana de lycra especial con asas para facilitar el agarre. Se puede estirar sin que se rompa. Para divertidos juegos de cooperación. Escolar.